Recupera tu piel de las agresiones del verano y prepárala para el frío.

Una vez terminado el verano, es importante ayudar a nuestra piel a recuperarse bien de las agresiones sufridas durante este periodo por la exposición al sol, a los productos químicos de las piscinas, los excesos de la dieta… Para ello disponemos en nuestra sección de parafarmacia de un amplio surtido de cremas y lociones hidratantes, reafirmantes y nutritivas, específicas para cada tipo de piel que te ayudarán a mantenerla en un estado óptimo de salud.

 

Además, esta es una época de promesas, nuevos proyectos y propósitos, entre los que muchas veces está el perder esos kilitos de más que nos ha traído el verano. Es imprescindible resaltar la importancia de pedir consejo a los profesionales sanitarios, como el farmacéutico, que gracias a su completa y continua formación nos puede asesorar en ese objetivo de la pérdida controlada de peso y, si fuese necesario, recomendarnos un servicio especializado de dietética y nutrición, o en casos más graves, como los grados mas altos de obesidad, derivarnos al médico. Todo este proceso afectará a nuestra piel, por lo que debemos cuidarla para evitar los efectos secundarios de la pérdida de peso, como la flacidez, las estrías, la falta de hidratación,…Nuestro objetivo deberá ser conseguir y mantener la armonía entre tener un cuerpo saludable por dentro y cuidado y bonito por fuera. Cuanto más sana tengamos nuestra piel mejor combatiremos los efectos del frío otoñal y del invierno.

Desde Masfarmacia te recomendamos los productos ISDIN, en concreto la línea Ureadín fusion para adultos, y la línea Nutraisdín para bebés y los más pequeños, que son de calidad contrastada y resultados rápida y fácilmente apreciables.

Como novedad os informamos del nuevo servicio de dietética y nutrición que estará a disposición de todos a partir del mes de noviembre en nuestra parafarmacia.